Acepta pedidos en la tablet automáticamente y aumenta las ventas de tu restaurante


Los restaurantes tienen la opción de aceptar automáticamente todos los pedidos que entren con la nueva función Auto-aceptar en la tablet de Deliveroo.  

Auto-aceptar es una ventaja para los clientes

La función Auto-aceptar ofrece un mejor servicio a los clientes, pues recibirán un mensaje inmediato en la aplicación que confirmará que el restaurante está preparando su pedido. ¡Como por arte de magia!  

Auto-aceptar es una ventaja para el personal de tu restaurante

La función Auto-aceptar permite que tu equipo, en lugar de perder tiempo aceptando todos los pedidos en la tablet, pueda centrarse en el cocinado y la preparación de pedidos, así como en la atención a los clientes que se encuentren físicamente en el restaurante. 

Si tu restaurante tiene un sistema POS integrado, utiliza la función Auto-aceptar todos los días para que el personal no tenga que estar pendiente de la tablet y pueda dedicarse a ofrecer la mejor experiencia posible al cliente. 

Si tu restaurante no tiene un sistema POS integrado, puedes utilizar la función en los días con más carga de trabajo, cuando quieras acelerar el ritmo y tengas existencias suficientes para completar todos los pedidos.  

Nota: La función Auto-aceptar no es compatible con pedidos programados y puedes activarla o desactivarla cuando quieras en el menú Ajustes de la tablet. 

Los restaurantes colaboradores de Deliveroo que utilizan la función Auto-aceptar han aumentado el número de pedidos entregados y han registrado una disminución de los rechazos de pedidos del 11 %.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo activo la función Auto-aceptar?
Cada día al abrir el restaurante, recibirás un mensaje de la tablet que te preguntará si quieres activar Auto-aceptar para toda la jornada. Aunque decidas no activar la función al abrir, podrás activarla en cualquier momento en Ajustes. Si no quieres utilizar la función Auto-aceptar, haz clic en Aceptar pedidos manualmente.  

¿Puedo desactivar la función Auto-aceptar si quiero tener más control sobre los pedidos cuando haya mucho trabajo? Sí, la función se puede desactivar fácilmente desde el menú Ajustes en la tablet.   

¿Cuándo es aconsejable utilizar la función Auto-aceptar?
Si tu restaurante tiene un sistema POS integrado, puedes utilizar la función Auto-aceptar todos los días para que el personal no tenga que estar pendiente de la tablet y pueda dedicarse a ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.  Si tu restaurante no tiene un sistema POS integrado, puedes utilizar la función en los días con más carga de trabajo, cuando quieras acelerar el ritmo y tengas existencias suficientes para completar todos los pedidos.  

¿Cómo sabré cuándo entra un pedido nuevo?  La tablet emitirá el sonido de pedido nuevo durante dos segundos y después el nuevo pedido aceptado automáticamente aparecerá en lo más alto de la lista de pedidos.   

¿Cómo afectará a los pedidos programados?  Los pedidos programados no se aceptarán ni confirmarán automáticamente. Aunque la función Auto-aceptar esté activada, los restaurantes tendrán que aceptar los pedidos programados y el procedimiento actual para estos pedidos no debe modificarse.  

¿Los pedidos grandes se aceptarán automáticamente?  Sí, se aceptarán automáticamente pedidos de cualquier valor, incluidos los pedidos grandes, cuando la función esté activada y los pedidos sean para lo antes posible. En caso de tratarse de pedidos grandes programados, estos no se aceptarán automáticamente.  

¿Qué ocurre si se estropea la tablet con la función Auto-aceptar activada? Para que la función esté activada, la tablet tiene que estar en marcha. Si la tablet no funciona, no se aceptarán pedidos automáticamente.  

¿Qué debo hacer si no puedo completar un pedido aceptado automáticamente?  Llamar a Asistencia de pedidos y cancelar el pedido. El departamento se encargará de cancelar el pedido en tu nombre y avisar al cliente. 

¿Qué verán los clientes cuando el pedido se acepte automáticamente?  Gracias a la función Auto-aceptar, los clientes verán al instante en la aplicación que su pedido ha sido aceptado y no tendrán que esperar la confirmación del restaurante, por lo que mejorará la rapidez del servicio.

Did this answer your question?