¿Qué es una brand page?

Una página de tu restaurante en Deliveroo que incluye una descripción, una imagen y algunos de los platos más destacados de tu carta. Además, dirige a los clientes al menú del restaurante que les corresponde.

Los clientes que lleguen a tu brand page no verán la de ningún otro restaurante. Accederán directamente al menú correcto y podrán hacer su pedido de forma rápida.

¿Qué tengo que hacer?
Solo tienes que poner un enlace en tu página o actualizar el enlace que tenías. Nosotros te proporcionamos el URL.

¿Cuántos pedidos extra generaré si pongo un enlace a mi brand page en mi página web?

La cifra puede variar en función de las visitas que reciba tu página web y del número de veces que los clientes cliquen en el enlace. Aunque no podemos garantizar nada, los enlaces a brand pages generan, de media, cuatro veces más pedidos que los enlaces a los locales por separado.

¿Dónde debo poner el enlace?

Con toda probabilidad, un enlace en un lugar destacado de tu página web producirá mejores resultados, puesto que lo verán más clientes. Cuantos menos clics haya entre el cliente y la comida, mejor.

¿Por qué es mejor poner un enlace a una brand page que a un menú?

Cada restaurante tiene su propio menú. Por tanto, si tu enlace redirige a un menú, corres el riesgo de perder a los clientes que no pueden pedir en ese restaurante. Con las brand pages no sucede tal cosa porque los clientes introducen su dirección de reparto y van directamente al menú del restaurante que les corresponde

¿Y si les pido a los clientes su código postal en mi página web para dirigirlos al menú que les corresponde?

Algunos de nuestros partners funcionan así, pero es una manera poco fiable de asignar a los clientes el restaurante correcto, puesto que nuestras zonas de reparto no son circulares. Solo las brand pages te garantizan que los clientes leen el menú del restaurante que les corresponde.

Necesito varios enlaces para diferentes restaurantes porque trabajo con muchos empresas de reparto. ¿La brand page sigue siendo útil para mí?

Sí. En este caso, sería conveniente pedir el código postal a los clientes en primer lugar para saber si están dentro de la zona de reparto de Deliveroo. Después, puedes dirigirlos a tu brand page. De esta forma, los clientes tendrán que introducir su código postal dos veces, pero es mejor eso que acabar en un menú que no les corresponde.

¿Cuánto cuesta?
Nada. Nosotros nos encargamos de crear la página. Lo único que tienes que hacer es añadir el enlace a tu página web en un sitio muy destacado.

¿Te animas a probarlo?

Did this answer your question?